19 diciembre 2005

El VIH y el SIDA: teorías alternativas

Hace ya un tiempo me comentaron sobre la existencia de teorias que exponen como la posible aparición del virus del VIH era un complot de los altos mandos estadounidenses. Hasta ahora, había pensado en eso como una posibilidad muy remota, más como una "curiosidad" que como una posible realidad.

No obstante, hoy ha llegado a mi haber una página ("La verdad sobre el SIDA") que aborda diversos temas sobre el SIDA, supuestamente desde un punto de vista científico, en donde se exponen argumentos y estudios (muchos de ellos un tanto alarmantes) sobre la posible procedencia y naturaleza del virus, sobre su relación directa/indirecta con el SIDA, la veracidad de las fotos obtenidas del virus, y otros temas también bastante llamativos. Tales afirmaciones dan mucho que pensar.

Así, en terminos generales, podemos encontrar articulos en los que, supuestos expertos en el tema, afirman que "el VIH no causa SIDA", y que probablemente las causas de dicho sindrome de inmunodeficiencia estén asociadas al consumo de determinados farmacos, muy empleados en los EEUU en la epoca en la que supuestamente apareció el susodicho virus. Otros factores influyentes en el desarrollo del sindrome son de tipo ambiental, fundamentalmente estres celular producido por distintas causas.

Por otro lado, los artículos expuestos en este sitio tienen un trasfondo bioético que, de ser ciertas dichas suposiciones, escandalizarían a cualquiera.

Prefiero, por tanto, limitarme a citar la susodicha página para que sea cada uno por si mismo que saque sus conclusiones.

La verdad sobre el SIDA: Articulos: http://www.laverdaddelsida.com/inf_index.htm

1 Comentarios:

  • Después de los primeros trasplantes de corazón allá por los años 60, la principal preocupación médica era cómo lograr disminuir el funcionamiento del sistema inmunológico humano para que el transplante cardíaco no fuera rechazado por el organismo del paciente.¡Qué curioso! ¡Justamente eso hace el sida! Otra curiosidad:Los transplantes se iniciaron en Sud Africa y se dice que el retrovirus del sida se descubrió en monos del sur de äfrica. Si el sida es un producto de laboratorio tal vez sus creadores nunca contaron con su particular forma de contagio y que alguno de los receptores de transplante fuera homosexual.
    Hoy es evidente que el sida es como "un regalo del cielo" para la industria del condón que se ha vuelto más poderosa sacando provecho de la "enfermedad". Ni siquiera tiene que hacerse publicidad pues esta se la hacen los antinatalistas y los explotadores de mano de obra femenina, quienes usan para ello los fondos de las instituciones de salud pública de los países a los que le ponen la mira.

    By Blogger cirio, a las 5:42 a. m.  

Publicar un comentario

Linkea este post:

Crear un enlace

<< Principal