05 junio 2006

El creacionismo en Springfield y en Quahog

Bueno, aqui estoy otra vez mas, dando un pequeño toque de humor a este nuestro blog.

Esta tarde, estudiando para la asignatura de libre Diversidad Biológica de los Grupos Humanos, en concreto leyendo movidillas sobre la visión del hombre por los distintos pensadores de la historia. Cuando he llegao a la parte del creacionismo, pues en fin, que uno no tiene nada mejor que hacer y se lee eso, pero bueno... es otro cantar. El caso es que con toda la chorrada yanki del creacionismo me he acordado de un vídeos que encontré hace ya un tiempecito y que, seguro que más de un biofreak ya se ha topado con ellos (por si acaso aquí os los dejo).

Uno era un episodio casi enterito de los Simpsons, en el que se recrea lo acontecido en el estado de Kansas, toda la polémica (con sus juicios incluidos) sobre la docencia o no de la teoría de la evolucion y la "obligatoria" enseñanza del creacionismo.


El otro lo encontre a raiz de éste, y no es de los Simpsons, sino de su homólogo televisivo Padre de familia. En este otro vídeo, Peter nos da su opinión acerca del origen del universo y... de todo en general, vamos.

En fin, echaros unas risas, porque los vídeos no tienen desperdicio.

1 Comentarios:

  • Vale... jajajaja, no tengo otra cosa que hacer que ponerme a ver la tele en estas fechas.
    Pero don't worry, los veré sin falta en cuanto acaben estas aciagas fechas.

    By Blogger Gon, a las 12:59 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Linkea este post:

Crear un enlace

<< Principal