26 mayo 2006

Soluciones estúpidas para problemas gordos

El Gobierno británico ha tomado la decisión de prohibir el suministro de leche entera en las escuelas (alumnos de 3 a 18 años) para combatir la obesidad infantil. Una vez más, una decisión estúpida con el único fin de ofrecer una apariencia de legislación saludable y beneficiosa. Sin embargo, los nutricionistas ya se han pronunciado en contra de esta normativa. En el desarrollo es fundamental el consumo de grasa, maldita sea.

Según los expertos,
Las causas comunes de la obesidad son:
1.- comer más de lo que el organismo puede utilizar
2.- actividad física o ejercicios inadecuados
Así que, a partir de ahora, el menú de los chavales estará compuesto por hamburguesa de sobras de cerdo y vaca adulterados junto a un vasito de leche desnatada (que es como agüita destilada). Aplaudimos desde doblehelice tan inteligente decisión. A ver si se les ocurre añadir al menú un platito de legumbres y unos cereales...
Uy, qué locuras se me antojan...

1 Comentarios:

  • Los ingleses son de sobra conocidos por ser gente (con sus excepciones claro está) arrogante, prepotente, en ocasiones violenta, materialista y empirista hasta extremos de fundamentalismo, imperialista, egoísta y lo que es peor, en ocasiones muy inteligente. Ademas de obesa.

    By Blogger TransPuesto, a las 10:53 p. m.  

Publicar un comentario

Linkea este post:

Crear un enlace

<< Principal