06 julio 2006

Erasmus connection

Playita de OrtigueiraEl verano ha comenzado: se cuela entre los huecos de la mano como la tierra de la playita. En su inexorable avance nos arrastra a algunos hacia la ya inevitable partida. Muchos de los que pulicamos en este blog nos vamos a dispersar el año que viene, como por gracia divina, por los más dispares territorios de nuestro Viejo Continente. Como no puede ser de otra manera, esta fiebre Erasmus traerá nuevos aires al blog, enriqueciéndolo de pulicaciones aún más variopintas si cabe.

De la CREW de doblehelice, migramos a destinos europeos cuatro de nosotros:

Mr.inesperado (ITALIA)

Transpuesto (BÉLGICA)

Phernael (INGLATERRA)

Gon (NORUEGA)

Yo en particular tengo mi vuelo a Bergen (Noruega) el día 9 de agosto, muy pronto. Aprovecho para hacer un poco de publicidad del blog personal que voy a mantener allí en la península escandinava: The Bergen calling, cuyo diseño estoy terminando de pulir.


doblehelice Erasmus connection

4 Comentarios:

  • Goon! Goon! Goon!
    Gon te lo has currado muchísimo, JAJAJAJA. ¡Me he emocionado y todo!

    Confía en que será una gran experiencia que nos hará más sabios, si cabe...jeje

    Bon voyage! Buon viaggio! Har en hyggelig tur! Have a nice travel!
    ¡¡BUEN VIAJE!!

    By Blogger Phernael, a las 6:41 p. m.  

  • ¡Aún me queda un mesde veraneo!

    By Blogger Gon, a las 1:54 a. m.  

  • Hola a todos los miembros de DobleHelice,

    Soy Diony, yo estuve en EXETER (U.K.) de Erasmus, haciendo el proyecto fin de carrera. Ahora he planeado un viaje relámpago a Bélgica, del 8 al 12 de Noviembre. Estoy algo cansado de leer guías y artículos, busco los consejos de alguien joven cuyos intereses son más cercanos a los míos y pueden mostrarme la otra cara de un país seguro mucho más entretenido de lo que parece. Espero podamos charlar y me cuentas aquello que merece la pena visitar o hacer (o beber). Un saludo,

    Diony

    diony666@hotmail.com

    By Blogger Diony, a las 12:00 p. m.  

  • Yo ahora mismo estoy en Noruega, y la verdad es que no sé como ayudarte. Transpuesto se va a Bélgica de erasmus, pero no creo que haya llegado aún. De hecho creo que sigue de vacaciones por Yugoslavia...

    By Blogger Gon, a las 4:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal